Quiénes somos

Tenemos amplia experiencia en seleccionar ofertas de préstamos y créditos, basadas en las altas tasas de aceptación de solicitudes y mejores condiciones de contratación. Nos distinguimos de la mayoría de los comparadores online que solo ofrecen productos buscando la máxima comisión y beneficio para las financieras y bancos.

Nuestro servicio te conectará con aquellas opciones que se ajusten a tus necesidades aumentando las posibilidades que tienes para obtener un crédito. Buscando su calidad y NO una gran comisión!

Esto se traduce en lo siguiente:

1. Flexibilidad en la Cartera de Productos, buscamos siempre los tipos de interés más bajos.

2. Selección de productos siguiendo criterios por mayor plazo de devolución, cuotas flexibles, menores requisitos (prestamos sin aval, sin nómina, sin ingresos, con ASNEF etc).

3. Obtén financiación para reunificar tus deudas y consigue tu plan personalizado, puedes ahorrar hasta -50% en tus cuotas.

4.- Para utilizar nuestros servicios de búsqueda y comparación de ofertas de financiación, adaptadas a su perfil, deberá registrarse y crear una cuenta de usuario. Servicio con obligación de pago, mediante suscripción anual de 29,95€ (IVA incluido), dispone de un periodo de prueba de 7 días a contar desde su fecha de registro inicial en nuestra web.

Por qué elegirnos
Por qué elegirnos