Políticas de Cancelaciones y devoluciones

Cancelaciones

Los Usuarios podrán cancelar la suscripción del servicio ofrecido por  WWW.MASPRESTAMOS.COM, en cualquier momento, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@masprestamos.com (Asunto email: Baja Suscripción):

Te atendemos por email, ininterrumpidamente 24h/7 días a la semana, espere a ser atendido tan pronto como podamos le contestamos.

La cancelación del servicio no implicará la devolución por parte de WWW.MASPRESTAMOS.COM de los importes pagados por el Usuario en concepto cuota de suscripción/membresía al suscribirse en el Sitio Web, siempre que se encuentre fuera del periodo de prueba.

 

Devoluciones

Aquellos usuarios que estén disconformes con el servicio ofertado por Masprestamos.com, podrán ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, en el buzón de correo electrónico en info@masprestamos.com, y solicitar la devolución de la cuota de suscripción, que será devuelta de forma íntegra si no han transcurrido más de 15 días desde la fecha de alta y registro inicial en la web.

La devolución de los importes cobrados en concepto cuota de suscripción dará lugar a la inmediata cancelación del servicio prestado y de la cuenta de usuario creadas.

Renovación cuota anual

El servicio ofrecido por masprestamos.com implica una suscripción anual que se renovará automáticamente, siempre y cuando el usuario no haya manifestado su deseo de darse de baja del servicio antes de la fecha señalada para la renovación.

Ud. recibirá hasta 3 avisos antes de la renovación de la cuota de suscripción, estos avisos serán enviados a su correo electrónico que utilizó para registrarse en nuestra web:

  • Primer aviso: 2 meses antes de la fecha de su renovación recibirá el primero de los avisos indicando la fecha de renovación y la cuota de la tarifa de suscripción, junto con los Términos de Uso de la web, en formato digital PDF, para que si lo desea se lo descargue e imprima en soporte duradero.
  • Segundo Aviso: 1 mes antes de la fecha de la novación, recibirá un email idéntico al primero indicándole fecha de renovación, cuota abonar y Términos de uso de la web.
  • Tercer Aviso: 15 días antes de la renovación ud. recibirá el tercer y último aviso, con las condiciones anteriormente descritas a la dirección de email que ud. ha empleado en el momento de su registro en nuestra web.

Ud. puede cancelar el servicio en cualquier momento, enviando un email a info@masprestamos.com, junto con su nombre y apellidos completos, indicando en el asunto: Baja no renovación cuota.